viernes, 25 de marzo de 2011

Buzón de correo electrónico


Si eres un auténtico nerd de todo lo que acompaña al mundo de losgadgets, especialmente en lo relacionado a los ordenadores, seguro que lo que te vamos a presentar te resultará tremendamente llamativo, tanto si es para ti como si es para hacer un regalo.

La compañía Brando ha anunciado un dispositivo realmente curioso y que sorprende, aunque como todo… al principio, pero no por ello deja de ser algo totalmente original. Os presentamos el buzón de correo electrónico USB de Brando.
Es un pequeño buzón que se conecta al USB de nuestro ordenador y tras instalar el software y asociar el buzón a nuestra cuenta de correo electrónico, facebook o Twitter, cada vez que recibamos un mensaje el buzón se iluminará con luz roja o verde y además se levantará la pequeña bandera para dejar confirmación de que tenemos correo sin leer.
¿No os parece original? De momento los usuarios de Mac no podrán disfrutar de este dispositivo y los de Windows están limitados aWindows 7 y a Windows XP, pero aún así son 18 dólares invertidos en algo realmente original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario