miércoles, 23 de marzo de 2011

Cyberfuture Mirror: El espejo del futuro

Cuando uno cree que ya no queda mucho más por ver en el campo de las nuevas tecnologías en cuestión de innovación, basta con darse un voltio por la red (especialmente por páginas extranjeras) y posiblemente encontrará algo que supere sus previsiones.
Como ejemplo me viene al caso el anuncio de un producto que encontré ayer y que me sorprendió bastante.
Dentro de un mundo como el de los espejos, donde hasta ahora no ha habido mezcla con tecnologías de la información, encontré una empresa que ofrece espejos que muestran información y son interactivos, lo cual recuerda sospechosamente a Tom Cruise en la película Minority Report.
Lo que nos ofrecen estos juguetitos es una pantalla reflectiva y recubierta para ser resistente al agua, donde se podrán hacer cosas como ver nuestra información corporal en cuanto a peso y altura, el clima que hará durante el día, etc.
Lo más interesante es que se puede conectar a nuestro wifi para ponernos en el cristal los feeds de noticias del día y para bajar,instalar y ejecutar aplicaciones en forma de widgets, con cosas tan curiosas como ajuste de iluminación para cuando te maquilles, tablas de ejercicios para practicar delante del espejo y otras cuantas más.
No quedándose corto con esto, integra un sistema de sonido de 10W, lo cual nos permitirá tener la música metida en el espejo y dentro del propio cuarto de baño.
Por lo demás, para configurarlo podremos hacerlo por una interface web.
Si os gusta, preparad 7700 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario