sábado, 26 de marzo de 2011

Piano gigante


¿Alguna vez quisiste volver a crear la escena en 'Big', donde Tom Hanks toca el piano gigante de suelo con los pies? Seguramente no seas el único y con nuestro piano gigante podrás revivir esa escena. Solamente tienes que fijarlo al suelo, encenderlo y tocar lo que te guste. No importa que seas un novato de la música tocada con los pies, estamos seguros que algún sonido saldrá de este instrumento.
Porque es una especie moderna de teclado, viene completamente equipada con 8 diferentes sonidos de instrumentos musicales como el piano estándar, saxofón, violín y vibráfono, incluso para los fanáticos del jazz experimental .... Puedes grabar tus pinitos en la memoria del teclado y volver a escucharlos o dejar que el teclado muestre cómo se hace escuchando una de las diez canciones de demostración. Es también un acompañamiento fantástico para una buena fiesta, algo así como una mezcla de karaoke y Twister, que sabemos que te gusta.
Básicamente, es una excusa para perder el tiempo con tus compañeros o una manera divertida para que tus hijos adquieran cierto interés en el aprendizaje de instrumentos musicales. Sin embargo, estamos seguros que acabarás jugando con él, ¡sólo asegúrate de mover los pies al compás!60€

No hay comentarios:

Publicar un comentario