viernes, 25 de marzo de 2011

Una mesa de poker con tecnología RDFI

Si eres un amante de los juegos de mesa, y sobretodo de las mesas de póker, seguramente te sorprenderá la noticia sobre la que te vamos a hablar en el presente post, y que casi con total seguridad llegará a revolucionar en un futuro este interesantísimo sector.
Y es que Andrew Milner, presidente de una empresa australiana, ha sido capaz de crear una mesa de póker con tecnología inalámbrica RDFI, lo que significa que, por ejemplo, podremos jugar con nuestros amigos un sábado por la noche e invitarlos a disfrutar de este juego en una pantalla grande.
Pero, ¿como jugar al poker online? Pues de una manera realmente sencilla, dado que en apariencia la mesa cuenta con un diseño espectacular bastante llamativo, equipada con lectores RDFI inalámbricos y en la que se juega con una baraja de cartas clasificadas individualmente con etiquetas RDFI flexibles.
El resultado es que cuando se conectan unos monitores de televisión HD junto a la codificación creada por el propio Milner, nos encontraremos con que se estará ofreciendo una transmisión de video con calidad profesional de sus juegos de póker en casa, pero transmitiéndose a televisores domésticos o incluso a través de Internet.
Además, no debemos preocuparnos sobre el histórico del juego en sí, dado que ocurre como en pokerstars puedes guardar el historial de manos jugadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario