jueves, 24 de marzo de 2011

Gafas USB: ¿La dicha de los geeks?

Definitivamente y sin riesgo de duda, en el mundo han surgido buenas combinaciones, en la música, en la gastronomía, en los negocios..en todo… y la tecnología no podía ser la excepción. Han sido muchos los descubrimientos que se han dado tras fusionar ideas y llevarlas a cabo.

Aquellas gafotas de los ‘nerds’ que más parecen un fondo de botella que otra cosa y que la mayoría de los genios de la informática (cariñosamente llamados geeks) ha tenido, sumado al revolucionario y maravilloso sistema USB, han hecho fusión, logrando una combinación increíblemente útil y singular.

Este matrimonio de íconos geek se llama muy apropiadamente Four Eyes (cuatro ojos) y entre sus características está un grosor de 2 milímetros, los cuales contrastan a la perfección con su capacidad de almacenamiento que es de 2 GB, son muchas las personas a las que le facilitará la vida el “cuatro ojos”.

Este revolucionario enlace estará disponible al público a partir del mes de marzo y tendrá un costo aproximado de 29 dólares, más o menos unos 22,5 euros.

Otras gafas son las :
Calvin Klein lanza gafas con memoria USB integrada
La moda y los gadgets no se llevan tan bien. Es cierto que hay unas marcas especiales que lanzan dispositivos de vez en cuando con algunas características interesantes, pero eso es algo bastante raro.
Pero ahora la gente de Calvin Klein parece que está incursionando en el mundo de la tecnología y presentó unas gafas con una memoria USB de 4GB incluida que cuestan US$199.
Realmente no es tan caro si consideramos que es un 2 en 1 ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario